Ella es Tiffany, la 'oveja negra' de la familia Trump

La cuarta hija del magnate fue excluida de los actos de campaña y sus redes sociales son controladas.

|
Tiffany Trump confesó a Oprah Winfrey que quisera que la conozcan no por ser la hija de un multimillonario. (theweek.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mateo Sancho Cardiel/El País
NUEVA YORK, E.U.- Tiffany Trump se llama así en homenaje a la tienda de diamantes de Nueva York que está justo al lado de la torre que lleva el apellido de su millonario padre. Así que, a partir de ahí, su vida solo podía transcurrir entre el brillo y el lujo. Que abran paso Nicole Ritchie, Paris Hilton y, si se apura, las Kardashian.

Tiffany Trump llega con un currículo que incluye un título en Derecho en la Universidad de Pensilvania (la misma en la que estudió toda su familia), un puesto de becaria en Vogue y un sencillo pop dance titulado 'Like a bird' que nadie escuchó en 2011. 

Lea también: Los hijos de Trump 'gobernarán' Estados Unidos

Pero, sobre todo, tiene un perfil con 490 mil seguidores en Instagram que, incluso después de haber sido filtrado para no dañar la imagen de su padre, echa chispas. Allí conviven filtros de Snapchat, imágenes patrióticas, fiestas en bikini, poses sensuales, cerdos vietnamitas comiendo helados o postales en la nieve.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton