Entró a limpiar la jaula de un tigre y ya no salió

El felino, en peligro de extinción, segó la vida de un empleado de un zoológico en Shanghai que entró en su jaula.

|
El tigre que atacó y mató a un empleado de un zoológico en Shanghai forma parte de una especia animal perseguida durante decenios porque se le consideraba una plaga. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.-  Un cuidador del parque zoológico de Shanghai pereció este martes debido al ataque de un tigre poco común del sur de China tras entrar a la jaula donde estaba el felino, informó la institución.

En un breve comunicado en su microblog, el zoológico dijo que los investigadores tratan de determinar la causa del incidente, pero no ofreció más detalles, publica The Associated Press.

Medios estatales identificaron a la víctima como un hombre de 56 años apellidado Zhou y atribuyeron a colegas no identificados haber dicho que el hombre entró a la jaula para limpiarla "y no volvió a salir".

El animal fue identificado como un tigre del sur de China, una especie en peligro de extinción debido a decenios de persecución porque se le consideraba una plaga.

El zoológico de Shanghai, construido sobre un antiguo campo de golpe, es uno de los parques urbanos más grandes y populares de China.

Lo más leído

skeleton





skeleton