Tiran jabalí muerto en centro islámico de Oklahoma

El cuerpo del animal fue abandonado durante la madrugada del miércoles en el estacionamiento del lugar.

|
El cadáver del jabalí fue descubierto por un policía. (kswo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAWTON, Oklahoma.- Las autoridades en Oklahoma investigaban el viernes pistas que les permitan identificar a un hombre que arrojó el cadáver de un jabalí en el estacionamiento de un centro islámico local.

El Corán, el libro sagrado del Islam, prohíbe a los musulmanes comer carne de cerdo. Los cerdos han sido utilizados para burlarse y ofender de otras maneras a los musulmanes, según publica The Associated Press.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a una persona abandonando el cuerpo a las 02:00 horas del miércoles en el Centro Islámico de Lawton, a unos 75 kilómetros al suroeste de Oklahoma City, precisó el sargento Tim Jenkins, portavoz de la policía local.

El diario The Lawton Constitution informó que un policía descubrió el cadáver ensangrentado el miércoles por la mañana y se puso en contacto con la división de control de animales de la ciudad para que lo retiraran.

El director del centro, Hassan Ahmed, dijo que no le preocupa especialmente encontrar al culpable y que más bien quiere educar a la comunidad local sobre el islamismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton