Cierran universidad de Florida tras tiroteo

Una persona resultó herida con un arma de fuego; autoridades cerraron el resunto escolar en busca del sospechoso.

|
Oficiales de la Policía de Miami Gardens, en la entrada de la Universidad Memorial de Florida, donde este martes 22 de noviembre de 2016 se registró un tiroteo. (AP/Alan Diaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Una persona resultó hoy herida con un arma de fuego a las afueras de la Universidad Memorial de Florida, en Miami Gardens, y las autoridades cerraron el recinto escolar mientras buscaban a un sospechoso de realizar los disparos, informaron autoridades.

Según publica Notimex, de acuerdo con el equipo de rescate de Miami-Dade, un hombre fue herido de bala en una pierna, pero no está claro si es estudiante o empleado de la escuela.

Los estudiantes recibieron una notificación de alerta sobre el tiroteo fuera del campus poco después de que ocurrieron los disparos a las 11:00 horas locales, de acuerdo con la Policía de Miami Gardens.

El campus fue bloqueo de manera temporal mientras la policía y funcionarios completaban sus investigaciones.

"No sabemos lo que realmente sucedió", dijo un estudiante a la televisora WSNV. "Estamos trastornados porque no sabemos qué va a pasar, o cuánto tiempo tomará. Tenemos muchos exámenes”, agregó.

El tiroteo sucedió en algún lugar justo afuera de la entrada principal de la escuela ubicada al norte de la ciudad de Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton