Tiroteo en Ámsterdam deja a dos personas heridas

Ambos lesionados han sido trasladados a un hospital local.

|
Ambos heridos han sido trasladados a un hospital local. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ÁMSTERDAM.- Un tiroteo registrado este viernes en Ámsterdam ha dejado al menos un muerto y dos heridos, informa la Policía de la capital neerlandesa. Ambos heridos han sido trasladados a un hospital local.

También te puede interesar: Desenfrenado descuento en botes de nutella 'enloquece' a Francia

El incidente se ha registrado en Grote Wittenburgerstraat, cerca del centro de Ámsterdam. El periodista local Johann de Graaf escribió en su cuenta de Twitter que "la naturaleza del tiroteo aún se desconoce".

Por el momento se desconocen las causas del suceso...

De acuerdo con testigos citados por este medio, la víctima mortal del suceso, ocurrido cerca de un parque infantil, al este de la ciudad y a unos dos kilómetros de la estación central de Ámsterdam, es un hombre joven.

Los servicios de emergencia acudieron pocos minutos después al lugar de los hechos, con varias ambulancias e incluso con un helicóptero.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado por disparos.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y, según testimonios recogidos por el periódico AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Con información del portal de noticias de RT/Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton