Tiroteo 'apaga' fiesta improvisada en Texas

Los disparos afuera del Studio 74, en la ciudad de Fort Worth, cobraron la vida de dos personas y hay cuatro heridas.

|
Un tiroteo afuera del Studio 74, un estudio de danza en la ciudad de Fort Worth, Texas, dejó dos muertos y al menos cuatro heridos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un tiroteo a las afueras de un estudio de danza en la ciudad estadunidense de Fort Worth, en Texas, dejó esta madrugada dos personas muertas y al menos otras cuatro heridas, reportaron autoridades policiales.

Los hechos sucedieron afuera de Studio 74, mientras en el interior se realizaba una fiesta, la cual, de acuerdo con la propietaria y directora artística del lugar, Laura Reyna, no había sido autorizada, informa Notimex.

“Nosotros, como familia de bailarines, no estamos involucrados con el incidente que ocurrió anoche. Nuestras oraciones y pensamientos están con las víctimas y sus familias. Por favor continúen orando por ellos”, indicó en un mensaje de la cuenta oficial del estudio en la red Twitter.

De acuerdo con la página oficial, Studio 74 es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar el talento artístico de jóvenes de bajos recursos.

La policía de Fort Worth está investigando la causa del incidente, que ocurrió mientras en el sitio estaban concentradas al menos unas 60 personas.

Reportes de medios locales indicaron que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra falleció poco después en el hospital al que fue trasladada.

La balacera en el Studio 74 estalló cuando un grupo de hombres armados intercambió disparos desde el estacionamiento del estudio con otro grupo que estaba al otro lado de la calle, alrededor de la medianoche del sábado. Según testigos el suceso comenzó cuando un individuo corrió a la puerta de salida del estudio.

El sitio web del Studio 74 dice que ofrece "clases de danza a las comunidades desfavorecidas y al público general, abierto para todas las edades, niveles, etnicidades y niveles socio-económicos".

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton