Mueren clientes de un café de Suiza tras tiroteo

Un par de sujetos abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

|
Dos clientes de una cafetería de Suiza perdieron la vida esta noche tras un ataque de dos personas armadas. (Mundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GINEBRA, Suiza.- Dos hombres armados abrieron fuego en un café de Basilea, en el noroeste de Suiza, provocando dos víctimas mortales y un herido grave, indicó la policía local, que lanzó un operativo para detener a los asaltantes.

"Dos hombres entraron en el Café 56" y "abrieron fuego en varias ocasiones. Dos clientes resultaron muertos. Otro está en estado crítico", explicó la policía de Basilea en un comunicado.

También te puede interesar: ¡Tragedia en casa hogar! Mueren 30 niñas guatemaltecas en incendio

Las autoridades no difundieron ningún detalle sobre los sospechosos, que se han dado a la fuga en dirección a la estación de trenes de Badischer, ni sobre sus posibles motivaciones.

"El Café 56 no tiene una mala reputación", explicó un vecino de la zona al diario local 'Basler Zeitung'."Antes era conocido por sus vínculos con el mundo de la droga, pero desde que cambió de dueño hace varios años se convirtió en un café normal", dijo otro residente al diario.

En Suiza, los hombres que cumplieron el servicio militar pueden conservar su arma de reglamento en su domicilio, un derecho que a veces suscita polémicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton