Cinco heridos por tiroteo en bar de Nueva Jersey

El incidente ocurrió en un bar de Bloomfield; el sospechoso está prófugo; ofrecen recompensa.

|
De unas 30 personas que estaban en un bar de Bloomfield, Nueva Jersey, cinco recibieron balazos, pero para su buena suerte sus vidas no corren peligro. El agresor está prófugo. (Foto de contexto tomada de elnuevodiario.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA JERSEY, EU.- Cinco personas resultaron heridas anoche durante un tiroteo en un bar en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, según publica la prensa local.

El tiroteo ocurrió en un bar de la localidad de Bloomfield y cinco personas tuvieron que ser trasladas al hospital con heridas de bala, confirmó hoy el director de la Policía local, Sam DeMaio, informa EFE

Los heridos permanecían ingresados en un hospital de Newark pero los médicos no temen por la vida de ninguno de ellos, según detalla el periódico local Star Ledger.

En el momento del tiroteo unas treinta personas se encontraban en el interior del bar, según el jefe policial, quien confirmó que las autoridades recuperaron un arma de fuego.

De momento, no hay ningún sospechoso detenido por el suceso, mientras la Policía continuaba interrogando a los testigos, según el mismo periódico.

Uno de los testigos explicó a los agentes que un hombre armado salió huyendo de la zona poco después del tiroteo, que tuvo lugar al filo de la medianoche.

Las autoridades del condado de Essex han ofrecido una recompensa de cinco mil dólares por cualquier información que permita dar con el paradero del sospechoso, según el mismo diario.

Niña balea a su primo en Puerto Rico

La policía en Puerto Rico inició la pesquisa sobre la muerte presuntamente accidental de un adolescente de 14 años que fue baleado por una niña, informa The Associated Press.

El agente municipal Luis Colón, de la ciudad de Ponce, reportó sobre el incidente ocurrido el viernes en la noche al número de emergencias 911, según la policía. El agente dijo a la policía que su arma de cargo fue tomada por su prima de 10 años, quien accidentalmente disparó al rostro al hermano de él.

El menor fue llevado a un hospital en la zona, donde certificaron que había fallecido. No se difundieron más detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton