11 de Diciembre de 2017

Mundo

Tiroteo en bar de Barcelona deja un muerto y varios heridos

El presunto responsable no ha sido detenido.

La policía descarta que se trate de un ataque terrorista. (El País)
La policía descarta que se trate de un ataque terrorista. (El País)
Compartir en Facebook Tiroteo en bar de Barcelona deja un muerto y varios heridosCompartir en Twiiter Tiroteo en bar de Barcelona deja un muerto y varios heridos

Agencia
Barcelona.- Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido este jueves durante un tiroteo en un bar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), según han informado fuentes policiales. El incidente ocurrió sobre las dos de la tarde (hora local)en el bar Sindicat del Vi. El fallecido tiene unos 50 años y el herido, 39.

También te puede interesar: Se registra un tiroteo en Nashville

De acuerdo con El País, un mosso ha resultado herido accidentalmente al dispararse el arma que llevaba, según fuentes policiales. La policía catalana investiga ahora si el policía participaba en la búsqueda del autor del tiroteo. Pero la lesión del agente resultado no tiene relación directa con los hechos puesto que no estaba en el bar donde se han producido.

El autor de los disparos no ha sido detenido y está siendo intensamente buscado por los Mossos, que han efectuado un fuerte despliegue de efectivos en la zona para intentar localizar al agresor. La policía descarta que se trate de un ataque terrorista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios