26 de Septiembre de 2018

Mundo

Tiroteo en condominio: tres muertos

Al parecer una pelea familiar derivó en la tragedia; las víctimas son un hombre, una niña y una mujer; una señora mayor está grave.

La tragedia ocurrió en el complejo de condominios Lakeview, vecino a un sector de viviendas de clase media alta. (Agencias)
La tragedia ocurrió en el complejo de condominios Lakeview, vecino a un sector de viviendas de clase media alta. (Agencias)
Compartir en Facebook Tiroteo en condominio: tres muertos Compartir en Twiiter Tiroteo en condominio: tres muertos

Agencias
LOUISVILLE, Kentucky.- Una pelea familiar al parecer terminó en un tiroteo que dejó tres muertos y un herido en un condominio en un barrio elegante de Louisville, informó la Policía.

El portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, Dwight Mitchell, identificó a las víctimas como una niña, una mujer de 38 años y un hombre de 40. No reveló los nombres ni reveló un posible motivo en las horas que siguieron al ataque armado, dio a conocer The Associated Press.

Agregó que una mujer de unos 60 años fue hospitalizada en estado grave después del tiroteo del miércoles por la tarde.

La unidad de homicidios investiga el tiroteo, que ocurrió en el complejo de condominios Lakeview, vecino a un sector de viviendas de clase media alta de esta ciudad, dijo Mitchell.

Entrevistan a testigos

Dijo que aparentemente el sospechoso es uno de los muertos y que la Policía no cree que haya alguien tratando de huir de la justicia. El agente no identificó al sospechoso pero dijo que la Policía reunía evidencia y entrevistaba a testigos.

The Associated Press se puso en contacto este jueves con el Hospital de la Universidad de Louisville, donde dijeron que no podía dar información sobre el estado de la mujer herida hasta que fuera identificada.

Mitchell agregó que el tiroteo ocurrió en una residencia pero se abstuvo de aclarar si había más gente cuando ocurrió el hecho.

El complejo de condominios está en una zona rodeada de jardines podados cuidadosamente.

Unas dos horas después del tiroteo, una mujer que lloraba y un hombre llegaron al lugar acordonado por la Policía. No hablaron con los periodistas pero cruzaron la cinta que delimitaba el área y hablaron brevemente con un agente antes de ser acompañados de regreso a su vehículo y partieron.

Media hora después otra pareja llegó y también habló con la policía. A la mujer se le notaba alterada y llorosa. Posteriormente se fueron, después que un agente los llevó hasta su vehículo.

Los tiroteos se han vuelto comunes en varios puntos de Estados Unidos, pues tan solo en lo que va de este mes se han registrado al menos tres casos: en Misuri, California y 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios