Tiroteo en escuela de Atlanta; al menos dos heridos

La policía dijo que tienen a tres sospechosos bajo custodia; la escuela fue puesta bajo resguardo.

|
La escuela fue cerrada y las autoridades dijeron a los padres de los alumnos que no pueden sacar a sus hijos del establecimiento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA, Georgia.- Oficiales confirmaron un tiroteo en una escuela intermedia de Georgia, al sudeste de Atlanta. Reportes preliminares indican que dos personas fueron heridas, una de ellas de 14 años de edad, de acuerdo a reportes de MyFoxAtlanta.com y que publica el sitio web univision.com

La policía dijo que tienen a tres sospechosos bajo custodia y hasta el momento la escuela fue puesta bajo resguardo, por lo que los padres de familia no podrán recoger a sus hijos.

The Atlanta Jurnal Constitution reportó en su página de internet que una persona murió en un tiroteo ocurrido en la escuela Carver High, citando informes de News Channel Action2.

Agregó que un maestro había resultado herido y que un sospechoso estaba bajo custodia de las autoridades.

La cadena Fox, citando a funcionarios escolares, dijo que dos personas resultaron heridas en el tiroteo, y que una de las víctimas es un niño de 14 años de edad. Agregó que la policía tenía a tres sospechosos bajo custodia.

La escuela fue cerrada y las autoridades dijeron a los padres de los alumnos que no pueden sacar a sus hijos del establecimiento en estos momentos. La escuela está ubicada en el sureste de Atlanta.

Lo más leído

skeleton





skeleton