Tiroteo en fábrica de Suiza deja al menos tres muertos

El incidente dejó también siete heridos; según versiones preliminares entre los fallecidos se encuentra el agresor.

|
La policía acordonó la zona y abrió una línea telefónica para familiares y afectados. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo en una fábrica que procesa madera en la localidad suiza de Menznau, en el centro del país helvético, según la policía del cantón Lucerna.

El incidente se ha producido en la empresa maderera AG Kronospan, de acuerdo con el diario suizo Neue Luzerner Zeitung en su edición digital, que detalló que entre los muertos estaría el tirador, según versiones preliminares.

De acuerdo con Notimex, medios de comunicación suizos indicaron que el tiroteo comenzó alrededor de las 09:00 horas locales (08:00 GMT).

Los equipos de rescate trasladaron en helicópteros a cuatros heridos de gravedad, mientras que personal para situaciones de emergencia fue desplegado en la zona.

La policía acordonó la zona y abrió una línea telefónica para familiares y afectados.

En una nota, el alcalde de Menznau, Adrian J. Duss, se mostró sorprendido y aturdido por el incidente que calificó de "un acto incomprensible.

El pasado mes de enero tuvo lugar otro incidente de este tipo en Suiza, cuando un hombre abrió fuego en una calle del pueblo de Daillon, en el cantón sureño de Valais, y mató a tres personas e hirió a otras dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton