19 de Septiembre de 2018

Mundo

Tiroteo en guardería de Canadá deja dos muertos

El atacante se suicidó tras asesinar al conserje del establecimiento; la policía informó que los niños de la guardería resultaron ilesos.

La policía resguardaron el área. (EFE)
La policía resguardaron el área. (EFE)
Compartir en Facebook Tiroteo en guardería de Canadá deja dos muertosCompartir en Twiiter Tiroteo en guardería de Canadá deja dos muertos

EFE
TORONTO, Canadá.- Dos hombres murieron hoy tras un tiroteo en una guardería en la localidad canadiense de Gatineau que la policía cree está relacionado con la reciente ruptura de una relación sentimental.

La Policía de Gatineau dijo que los 53 niños que asisten a la guardería resultaron ilesos.

En un principio la policía canadiense sólo informó de la muerte de un individuo en el interior de la guardería, aunque los servicios de emergencia indicaron que otro adulto había resultado herido.

Imágenes transmitidas por la televisión pública canadiense CBC mostraron a los servicios de emergencia retirando de la guardería el cuerpo de una persona adulta cubierto con una sábana.

El jefe de policía de Gatineau, Mario Hamel, dijo en una conferencia de prensa que el incidente se inició a las 10.27 hora local (15.20 GMT) cuando la policía de Gatineau, en las cercanías de Ottawa, recibió el aviso de la presencia de un hombre armado en el interior de la guardería.

Alrededor de 20 vehículos de policía acudieron al lugar. Cuando los agentes entraron en el recinto encontraron a un hombre con heridas de arma de fuego y una escopeta de caza en el suelo.

Posteriormente, los agentes encontraron el cuerpo de otro hombre.

La policía cree que el atacante se suicidó tras disparar contra el conserje de la guardería.

Medios de comunicación locales dijeron que el supuesto atacante era el excompañero sentimental de la directora de la guardería que tras su separación mantenía una relación con el conserje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios