21 de Septiembre de 2018

Mundo

Tiroteo en supermercado en Indiana

Un sujeto mató a balazos a una joven empleada en un pasillo y después a una señora; la policía abatió al criminal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas y del victimario del tiroteo en Elkhart, Indiana ni la relación entre ellos. (rt.com)
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas y del victimario del tiroteo en Elkhart, Indiana ni la relación entre ellos. (rt.com)
Compartir en Facebook Tiroteo en supermercado en IndianaCompartir en Twiiter Tiroteo en supermercado en Indiana

Agencias
ELKHART, Indiana.- Un pistolero entró a una tienda en el norte de Indiana y mató a tiros a dos personas antes de ser abatido por la policía, informaron las autoridades este jueves.

La policía de Elkhart recibió una denuncia de disparos en el Supermercado Martin alrededor de las 22:00 horas del miércoles, informó el vocero policial Trent Smith en conferencia de prensa, publica The Associated Press.

El hombre, que portaba una pistola semiautomática, mató a tiros a una mujer, luego fue a otro pasillo donde le disparó a otra mujer, dijo Smith. 

Una de las víctimas era una empleada, adolescente o veinteañera, y la otra una clienta de unos 40 años. Las encontraron a unos 12 pasillos de distancia una de la otra.

Dos agentes de policía que estaban de patrulla en las cercanías respondieron rápidamente a los avisos, dijo Smith. Llegaron cuando el pistolero apuntaba su arma a una tercera persona y lo abatieron. El hombre tenía unos 20 años y era vecino de la zona. Junto a su cuerpo hallaron un cuchillo grande.

No se dieron a conocer las identidades del pistolero y sus víctimas, pero no había indicios de que él las conociera, dijo Smith.

"A esta altura parece ser un suceso al azar", dijo el vocero sin entrar en detalles.

"Aún tenemos mucho que investigar", precisó el sargento Trent Smith, en referencia  a los dispositivos electrónicos de vigilancia y a los testigos de lo ocurrido. 

(Con información de The Associated Press y rt.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios