Tiroteo en Texas deja al menos nueve muertos

Dos grupos rivales de motociclistas abrieron fuego en un restaurante aledaño a una carretera.

|
Se desconoce si entre los lesionados están personas que se encontraban en el restaurante al momento del enfrentamiento. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WACO, Texas.- Al menos nueve personas murieron el domingo en un tiroteo entre dos grupos de motociclistas rivales en un restaurante en el centro de Texas que obligó a comensales y empleados a buscar resguardo, informó la policía.

El sargento W. Patrick Swanton de la policía de Waco dijo al canal KWTX-TV que además de los muertos, muchas personas resultaron heridas en el tiroteo ocurrido poco después del mediodía del domingo en el restaurante Twin Peaks adyacente a la carretera Interestatal 35, informa The Associated Press.

La gravedad de las lesiones se desconoce por el momento y tampoco se sabe si entre los heridos se encuentran terceras personas que se hallaban en el restaurante al momento del enfrentamiento.

Swanton agregó que las autoridades están preocupadas de que los participantes en el tiroteo se trasladen a otras partes de la ciudad para continuar la confrontación.

El sargento dijo al periódico Waco Tribune-Herald que la policía estaba vigilando una reunión entre los dos grupos cuando se desató la violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton