Tiroteo en Texas deja dos muertos y cinco heridos

El atacante, que cayó abatido por la policía, disparó a varios vehículos aparentemente al azar.

|
Un alguacil fue herido en la balacera. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EDEN, Texas.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas, entre ellas un alguacil, luego que un hombre armado en la zona centro de Texas abrió fuego contra varios vehículos, aparentemente al azar, informaron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que entre los muertos se encuentra el agresor, cuya identidad no fue revelada. Las autoridades se limitaron a señalar que se trata de un residente de Carolina del Norte de 23 años, según informa la agencia AP.

La Policía agregó que el tiroteo inició cuando un hombre con armas de fuego disparó contra un conductor en el área de Eden en el Condado Concho, cerca de 64.37 kilómetros al sureste de San Angelo. 

El sospechoso al parecer disparó contra dos personas que estaban dentro de un automóvil afuera de una tienda de autoservicio en el Condado de McCulloch y luego a otro conductor en el Condado de Concho adyacente.

Poco después, una mujer de 41 años, Alicia Torres, fue hallada sin vida en su automóvil en Eola, justo al este de San Angelo.

El presunto agresor disparó contra el vehículo del alguacil del Condado de Concho, Richard Doane, cuando el oficial se topó con él al norte de Eden, de acuerdo con las autoridades Doane fue herido de bala y hospitalizado.

Un policía estatal y guardabosques llegó al lugar e intercambió disparos con el sospechoso, que murió.

La Policía recuperó un fusil de asalto, una pistola y cientos de rondas de municiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton