Se registra un tiroteo en una escuela de Nuevo México

Los estudiantes están siendo evacuados.

|
Se se ha producido un tiroteo en la escuela secundaria Azteca. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO MÉXICO, Estados Unidos.- El Departamento de policía de Bloomfield y la oficina del Sherriff del Condado de San Juan, han confirmado a medios locales que se ha producido un tiroteo en la escuela secundaria Azteca, en el norte de Nuevo México (Estados Unidos). Los estudiantes están siendo evacuados, informa el portal de noticias El Mundo.

También te puede interesar: Tiroteo cerca de una primaria deja personas muertas

En el comunicado colgado en la página de facebook de la policía de Bloomfield, han dicho: "Somos conscientes de que hay un tiroteo en la escuela secundaria Azteca. Tenemos oficiales ubicados en todas las escuelas de Bloomfield y todas están cerradas. Se aconseja a los padres que se alejen de las escuelas hasta nuevo aviso. Habrá una actualización en vivo a las 9.15 am en la Plaza Bishop.

Ningún estudiante de Bloomfield está herido y los apagones en las escuelas son por precaución. Por favor, tengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Gracias".

El medio local KRQE News ha informado que el atacante ha sido detenido, informa el portal ruso RT.

La localidad de Aztec, en la que residen 6.700 personas, se ubica en una zona rural del noroeste de Nuevo México, a unos 290 kilómetros de Albuquerque.

Otro tiroteo en EU

El 14 de noviembre se registró un incidente de este tipo en  istintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos tres muertos y varios heridos.

el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que el menos dos niños figuraron entre los heridos, informó RT.

El atacante habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff.

Lo más leído

skeleton





skeleton