Registran tiroteo 'de película' en Houston

El saldo es de dos muertos, uno de los cuales es civil; seis policías también fueron lesionados.

|
En Houston se registró este domingo una intensa movilización policiaca tras recibirse el reporte de un tiroteo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Dos personas muertas y seis heridas, incluidos varios policías, fue el saldo de un intenso tiroteo entre dos sospechoso contra miembros de un equipo táctico en la ciudad de Houston, informaron autoridades estadounidenses.

El incidente comenzó esta mañana cuando la policía fue llamada a intervenir en un tiroteo entre dos personas en el 13200 de Memorial Drive. La primera patrulla fue recibida a balazos por lo que el agente pidió apoyo de los equipos SWAT.

Una portavoz de la policía señaló que durante el tiroteo, uno de los sospechosos disparó letalmente contra el otro, mientras que la policía logró herir al primer atacante. Durante el tiroteo, otro civil resultó muerto, informa Notimex.

La policía señaló que uno de los atacantes portaba un rifle de alto poder AR-15, que usó contra un helicóptero policial, sin derribarlo.

En total murió uno de los sospechosos y un civil, mientras que cinco policías resultaron con de heridas de bala que no ponen en peligro su vida, así como uno de los dos atacantes, que fue llevado a un hospital local.

Imágenes de la televisión local mostraron una intensa movilización de agentes, patrullas y ambulancias.

Durante el incidente, en el que no se dieron a conocer la identidad de los sospechosos ni la causa del tiroteo, la policía pidió a los residentes de la zona permanecer en sus hogares.

Lo más leído

skeleton





skeleton