Se registra un tiroteo en un periódico de Maryland; hay muertos

Se informa de que hay al menos cuatro heridos.

|
Los hechos se registraron en unas oficinas de Maryland. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una gran presencia policial se está registrando en Annapolis, Maryland (EE.UU.), al informarse de un tiroteo activo en el edificio de Capital Gazette.

El tiroteo ha dejado al menos cuatro muertos, informa Fox News citando a las autoridades policiales. Además, se informa de que se han producido varios heridos, entre ellos el editor del periódico John McNamara.

También te puede interesar: Lo acusan de envenenar a sus compañeros de trabajo

Un reportero de Capital Gazette Phil Davis que presenció el tiroteo ha explicado cómo se desarrolló el suceso en una serie de tuits. Según él, un único tirador disparó contra varias personas en su oficina, "algunas de las cuales están muertas".

El atacante disparó a través de una puerta de vidrio hacia la oficina y abrió fuego contra varios empleados. "No puedo decir mucho más y no quiero declarar a nadie muerto, pero es malo", ha explicado el periodista. "No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero", ha relatado.

La Policía local informa a través de su Twitter que el edificio del periódico ha sido evacuado y está siendo registrado por los agentes.

Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia. La Policía ha advertido sobre la posibilidad de que haya más tiradores, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.

 

Con información del portal de noticias RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton