Tiroteo deja cinco policías lesionados en Carolina del Sur

Las autoridades informaron que el presunto agresor está bajo custodia.

|
El atentado se registró en el condado de Florence. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORENCE, Carolina del Sur, EU.- Cinco agentes de policía de Carolina del Sur resultaron baleados durante un tiroteo en el condado de Florence, informaron las autoridades el miércoles. El presunto agresor está bajo custodia.

De acuerdo con vanguardia.com, el subjefe de policía del condado, Glenn Kirby, confirmó el incidente a varios medios locales. Dijo que tres agentes de la policía del condado de Florence y dos policías de la ciudad recibieron impactos de bala. No hay reportes inmediatos sobre su estado de salud.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cuatro heridos deja un tiroteo en Wisconsin

La agencia de Manejo de Emergencias del condado de Florence tuiteó que el tiroteo ha terminado y que el sospechoso está bajo custodia. No hay más detalles disponibles de momento.

 Mc'Donals es escenario de un tiroteo; una persona murió

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un McDonald's cerca de la Universidad de Auburn (Alabama), según informan medios locales.

Las autoridades acudieron al restaurante ubicado en la Avenida West Magnolia poco antes de las 2:30 de la madrugada y encontraron a un hombre de 20 años muerto con heridas de bala, informó la policía de Auburn en un comunicado.

Cuando la Policía respondió al tiroteo en un local de la cadena de comida rápida, encontró a un hombre de 20 años muerto por heridas de bala. Otras cuatro personas, incluido un estudiante de la universidad, fueron llevadas al hospital. Un joven de 16 años recibió graves heridas.

Una de las víctimas, de 16 años de Opelika, Alabama, fue trasladada al Centro Médico Piedmont Columbus Regional con heridas graves. Las otras tres, de 17, 19 y 21 años, fueron llevadas al Centro Médico East Alabama con lesiones menores. 

El sistema de notificación de emergencias de la Universidad de Auburn ha escrito en su cuenta de Twitter que no hay indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus.

La universidad inicialmente informó que el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía, en un comunicado de prensa actualizado, no proporcionó información sobre el sospechoso.

Las autoridades no creen que el tiroteo haya sido aleatorio y abrieron una investigación.

Con información de RT. 

Lo más leído

skeleton





skeleton