21 de Noviembre de 2017

Mundo

Tiroteo cerca de una primaria deja personas muertas

Los hechos ocurrieron en el condado de Tehama.

Durante el tiroteo, tres personas perdieron la vida. (RT)
Durante el tiroteo, tres personas perdieron la vida. (RT)
Compartir en Facebook Tiroteo cerca de una primaria deja personas muertasCompartir en Twiiter Tiroteo cerca de una primaria deja personas muertas

Agencia 
CALIFORNIA.- Un hombre abrió el fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos tres muertos y varios heridos, según las autoridades.

También te puede interesar: Condenan a sargento por abusar de musulmanes en Carolina del Sur

Se informa que el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que el menos dos niños figuran entre los heridos, informó el portal RT.

El atacante habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff.

Algunos testigos aseguran haber visto a dos atacantes, a uno de de los cuales describen como un hombre de 30 ó 40 años, según KRCR News. Una mujer contó que los disparos alcanzaron las ventanas de la escuela en una sala llena de estudiantes.

El residente de la ciudad californiana de Corning, Brian Flint, informó a la prensa local que un vecino suyo, a quien identificó como "Kevin", mató a tiros a su compañero de apartamento este martes. Aparentemente, el hombre robó la camioneta de Flint. Asimismo, Flint afirmó  que el vecino en el pasado lo había amenazado a él y a su compañero, de acuerdo con The Sacramento Bee.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios