Continúan los ataques... Tiroteo en Ohio deja a una persona muerta

Reportaron al menos un muerto y 15 personas heridas.

|
La Policía de Cincinatti ha confirmado el incidente. (Antena 3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OHIO.- Al menos una persona murió y 15 resultaron heridas este domingo en un tiroteo en un club de Cincinatti, en Ohio, Estados Unidos, según los medios estadounidenses.

De acuerdo con información del portal UnoTv, cientos de personas se encontraban en el club Cameo cuando se produjo el tiroteo, indicó un responsable de la policía, Paul Neudigate, citado por una televisora local, afirmando que había "un gran número de víctimas".

También te puede interesar: ¡Paren las armas! La ONU busca acabar con la guerra en Siria

Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo, cuya causa se desconoce por el momento, dijo la capitana de la policía local Kimberly Williams la prensa en el lugar de los hechos, según la cadena ABC News.

"No quiero hacer especulaciones sobre lo que pasó", explicó la oficial, al añadir que desconocía si el incidente tenía que ver con "una discusión o con problemas en el barrio", por lo que la policía estaba hablando con los padres de los jóvenes del vecindario.

No hubo ningún arresto, precisó por su parte el sargento Eric Franz a una cadena televisiva, describiendo una "escena de homicidio extensa y compleja" tras los hechos.

Franz dijo que la policía estaba interrogando a numerosos testigos del tiroteo. Muchas personas intentaron huir del local durante los disparos.

Lo más leído

skeleton





skeleton