Tiroteo en partido de futbol americano deja dos muertos

Otras cuatro personas resultaron heridas durante el ataque, cuyos autores no han sido identificados.

|
Dos personas de raza negra perdieron la vida en un tiroteo registrado esta tarde en Louisville, en el estado de Kentucky. (FoxNews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas este jueves por disparos durante la celebración de un partido de fútbol americano en la ciudad de Louisville (Kentucky), según ha informado la policía de la ciudad. 

Los investigadores han detallado que, sobre la una y media de la tarde hora local, recibieron una llamada de aviso que alertaba de un tiroteo cerca del Parque Shawnee, donde se celebraba un encuentro deportivo con motivo del Día de Acción de Gracias.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron los cadáveres de dos hombres negros y cuatro personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Universitario. 

"Su vida parece que no corre peligro", ha añadido a través de un comunicado la policía, que investiga ahora los hechos y busca a los autores de los disparos.

Según ha explicado la CNN, el evento deportivo que se celebraba este jueves se conoce como el Juice Bowl anual y llena el Parque Shawnee de niños y padres

Lo más leído

skeleton





skeleton