Sospechoso abre fuego contra un policía en Miami

Un hombre bajó de un taxi con un fusil militar y comenzó a disparar contra el agente, quien devolvió el fuego; el saldo fue de tres heridos.

|
Policías intercambiaron disparos con un individuo que disparó contra un agente, el agresor resultó lesionado y fue llevado a un hospital local. (orlandosentinel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- Las autoridades de Miami informan que un sospechoso fue herido a tiros tras abrir fuego contra un agente con un fusil militar. Entonces huyó y las autoridades lo persiguieron, según informó Associated Press.

El portavoz policial teniente Freddie Cruz dijo que los hechos del martes comenzaron cuando un hombre se bajó de un taxi con un fusil militar y comenzó a disparar contra un policía, quien devolvió el fuego. Ninguno de los dos resultó herido, pero Cruz dijo que el sospechoso se las arregló para robarse la patrulla del policía y huir a toda velocidad.

La persecución terminó poco tiempo después en North Miami. Varios agentes intercambiaron disparos con el individuo, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital local.

Las autoridades dicen que dos personas que estaban en la zona fueron lesionadas pero que aparentemente su vida no corre peligro.

No se ha identificado a ninguno de los involucrados en los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton