¡Ajuste de cuentas! Tiroteo en Francia deja lesionados

Las fuerzas de seguridad, han acordonaron la zona tras el incidente.

|
Un grupo armado le dispararon desde un automóvil mientras estaba en esta parte de la ciudad llamada La Paillade. (@F3Languedoc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- Un joven de unos 20 años se encuentra entre la vida y la muerte, después de haber sido blanco de varios disparos el lunes 25, a primera hora de la tarde, en el distrito de Mosson, en Montpellier (Hérault). 

El tiroteo se produjo alrededor de la 1:30 pm cerca de la parada de tranvía Mosson, y no muy lejos del estadio de fútbol de MHSC (club de fútbol de la Ligue 1).

También  te puede interesar: Reportan tiroteo en residencia de ancianos en California

Un grupo de sujetos armados le dispararon desde un automóvil mientras estaba en esta parte de la ciudad llamada La Paillade, cerca de las tiendas locales.

El vecindario ha sido completamente acordonado. La policía está en el lugar. Podría haber otras personas heridas según Midi-Libre .

El individuo lesionado, que puede haber sido el objetivo de una liquidación de cuentas de acuerdo con los primeros elementos informados, fue hospitalizado urgentemente en el Hospital Universitario de Montpellier. Él está en estado crítico.

Según BFM , otros tres hombres resultaron heridos en este intercambio de disparos. Implicaría a dos familias que se enfrentaron. Las cuatro personas son desfavorablemente conocidas por la policía por tráfico de drogas.

Tiroteo en California

Este lunes, la Policía de Long Beach (California), acordonó una residencia de ancianos en medio de reportes sobre la presencia de un tirador activo en sus instalaciones, informan medios locales.

Actualmente, la residencia Covenant Manor está rodeada de varios vehículos policiales y de bomberos. La Policía ha evacuado el edificio de varias plantas en el que se ubica la residencia, informa el portal RT Noticias.

Según datos de la CBS, que recoge el testimonio de residentes de Covenant Manor, dos personas fueron alcanzadas por disparos del tirador. Sin embargo, la información todavía no ha sido confirmada por la autoridades.

Una de ellos, Gina Kim, afirmó haber escuchado "dos 'booms' fuertes", cuando estaba ayudando a las personas de la residencia a cruzar la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton