Cae sujeto que tomó rehenes en supermercado de California

Tras chocar contra un poste, el conductor se atrincheró en la tienda.

|
La policía trabajaba para rescatar a los clientes y trabajadores atrapados en el interior. (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Tiroteo con rehenes en Trader Joe's; California, en Estados Unidos.

El hecho provocó una persecución policial en el área de Hollywood terminó en el área de Silver Lake, en un Trader Joe's, con un sospechoso dentro, este sábado por la tarde, informó Telemundo.

Un vehículo que era perseguido se estrelló contra un poste fuera de la tienda. Hay informes de un tiroteo sin heridos.

Tambien te puede interesar: Dr. Bumbum fue detenido por la muerte de una paciente

La policía trabajó tácticamente para disipar la situación, con múltiples clientes y trabajadores que se podían ver huyendo de la tienda, mientras la policía trabajaba para rescatar a los clientes y trabajadores atrapados en el interior.

El presidente de Estados Unidos. Donald Trump se ha pronunciado al respecto:

A través de sus redes sociales, la policía de Los Ángeles informó poco antes de las 21 horas de la captura del sujeto, sin que registrarán heridos o muertos en la operación. 

 

¿Cómo inició el caso? 

La Policía de Los Ángeles dice que todo empezó con un tiroteo en el que un hombre disparó a su abuela y a otra mujer, huyó en un vehículo y luego entró a un supermercado tomando rehenes.

Las autoridades han informado que se trata del Trader Joe's cerca de la intersección de la avenida Hyperion y el bulevar Griffith Park. "Aún solicitamos con urgencia que todos estén alejados del área. Daremos más información cuando esté disponible", agregaron.

Un gran número de policías y personal de rescate está rodeando la tienda, mientras las autoridades intentan negociar con el sospechoso que no es claro si está armado. Sin embargo, medios locales reportan que se escucharon disparos al interior de la tienda.

Se cree que en el supermercado hay aún decenas de personas y algunas imágenes aéreas han mostrado a varios tratando de huir por las ventanas del negocio y otros han salido por la puerta delantera con la manos en alto en los últimos minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton