Tiroteo frente a concurrido zoológico en Washington

La policía busca a dos adolescentes presuntamente involucrados con el suceso.

|
El tiroteo dejó dos personas heridas. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo cerca del Zoológico Nacional en el noroeste de Washington DC, informó la policía local, que busca a dos adolescentes que podrían estar relacionados con el suceso.

Uno de los heridos recibió un impacto de bala en la mano izquierda y el otro en el brazo izquierdo, y sus lesiones no se consideran críticas, señaló a periodistas el comandante de la policía local Michael Reese, según recogió la emisora WTOP.

El tiroteo se produjo en la tarde de este lunes cerca del número 3000 de la calle Connecticut Avenue, situado enfrente del zoológico, una de las grandes atracciones turísticas de la capital estadounidense.

La policía local está buscando a dos adolescentes que podrían haber estado involucrados en el tiroteo, de acuerdo con el diario Washington Post.

El suceso, registrado en una zona normalmente apacible de la ciudad, obligó a cerrar temporalmente el zoológico, que este lunes celebraba un día especial de actividades debido a la fiesta de la Pascua, si bien los visitantes que se encontraban dentro de las instalaciones pudieron abandonarlas una hora después del tiroteo.

Alrededor de 16,000 personas recorrieron este lunes el zoo, según dijo al Post una portavoz de esa atracción, Devin Murphy, quien confirmó que hoy no se recibieron informes de ningún altercado o problema dentro del recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton