Sujeto armado toma varios rehenes en un bar de Miami

Una mujer denunció la situación y pidió apoyo a los policías locales.

|
Hasta 12 empleados del establecimiento podrían estar detenidos. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos escuelas fueron cerradas este lunes por una supuesta situación de toma de rehenes de parte de un hombre presuntamente armado, producida en un club de Miami, reportan medios locales.

De acuerdo con la Policía del lugar, "después de un robo de un teléfono celular fuera del restaurant Joseph, nuestros oficiales fueron contactados por una mujer que salió y declaró que estaban siendo tomados como rehenes por parte de la dirección" del establecimiento, informa el portal RT.

También te puede interesar: Miembros del Estado Islámico toman rehenes en una escuela

Las autoridades precisaron que hasta 12 empleados del establecimiento podrían estar detenidos como rehenes por su dirección.

Un equipo SWAT y negociadores llegaron al lugar de los hechos, se les pidió a los residentes del área que no salgan de sus hogares.

Según la última información, los miembros del SWAT lograron irrumpir en el bar y tratan de ponerse en contacto con la gente que se encuentra dentro.

Hecho similar en Kabul

Cuatro hombres armados entraron el pasado 20 de enero al Hotel Intercontinental de Kabul, en Afganistán, y horas después siguieron con una toma de rehenes. Al menos tres atacantes murieron y seis personas resultaron heridas.

Los hombres entraron al hotel  e intercambiaron tiros con las fuerzas de seguridad. Ningún grupo terrorista reivindicó el ataque, informa Minuto Uno.

El gerente del hotel, Ahmad Haris Nayab, que logró escapar ileso del ataque, dijo que los responsables entraron a la parte principal del hotel a través de una cocina, y que la gente huía en medio de tiroteos desde todas partes.

Lo más leído

skeleton





skeleton