26 de Septiembre de 2018

Mundo

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix

La escasa visibilidad también afectó al aeropuerto internacional.

Al menos dos casas móviles fueron "demolidas" cerca del condado de Pinal.(Ilustrativa | Pixabay/amazingsdj)
Al menos dos casas móviles fueron "demolidas" cerca del condado de Pinal.(Ilustrativa | Pixabay/amazingsdj)
Compartir en Facebook Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de PhoenixCompartir en Twiiter Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix

Agencia
Phoenix, Arizona.- Una tormenta de arena engulló a la ciudad de Phoenix, en Arizona, desde la noche del jueves, provocando problemas de visibilidad en las carreteras.

El Servicio Meteorológico Nacional de EU, advirtió de posibles tormentas eléctricas y vientos de hasta 96 kilómetros por hora y aconsejó que los conductores abandonaran las carreteras hasta que el fenómeno cesara.

También te puede interesar: Viajan a esta playa para vacacionar y ahora caminan con muletas

La escasa visibilidad también afectó al aeropuerto internacional de Phoenix.

Las autoridades reportaron daños derivados de la tormenta. Al menos dos casas móviles fueron "demolidas" cerca del condado de Pinal.

Tormenta de arena en China

tormenta de arena procedente de la región de Mongolia Interior sofoca en el mes de marzo a los residentes de Beijing y otras nueve regiones del norte de China, donde la visibilidad es prácticamente nula.

La tormenta de arena y polvo cubrían un área de 1.5 millones de kilómetros cuadrados, afectando Beijing y las provincias de Tianjin, Hebei, Shanxi, Jilin, Liaoning, Heilongjiang, Mongolia Interior y Xinjiang.

Varias áreas del norte del país presenciaron su cuarta ola de clima polvoriento de este año, afectando a más de nueve regiones provinciales y cubriendo un área de 1.5 millones de kilómetros cuadrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios