Le pagan sin trabajar... y se queja

Un extrabajador de la empresa ferroviaria SNCF recibía su sueldo a pesar de ser retirado de sus labores tras descubrir un caso de corrupción.

|
Charles Simon ha escrito varias cartas al presidente de la SNCF reclamando una compensación ya que considera, el retiro de su puesto trunco su carrera en la empresa. (bfmtv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Moscú, Rusia.- Según una publicación en 'The Telegraph' el trabajador ferroviario Charles Simon, declaró el viernes en una entrevista que su empleador, la operadora de ferrocarriles francesa SNCF, lo eximió del trabajo en 2003 después de que realizara una denuncia por sospechas de corrupción con un valor de 20 millones de euros.

"Después de tres años de trabajo en el departamento de logística, descubrí un fraude basado en falsas facturas de transporte", comentó Charles Simon.

El empleado alertó a sus gerentes, quienes inmediatamente lo trasladaron a otra sucursal de la empresa. Allí no le ofrecieron un nuevo puesto pero le siguieron pagando el mismo salario mensual.

"No tenía más remedio que quedarme en casa", dice Simon.

El extrabajador, en lugar de simplemente recibir dinero y disfrutar de su tiempo libre escribió varias cartas a Guillaume Pepy, presidente de la SNCF, reclamando una compensación. 

"Estoy pidiendo una indemnización por el daño que me han causado. Si no me hubieran dejado a un lado, habría podido tener una buena carrera en la empresa" comenta Charles Simon.

(Información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton