13 de Diciembre de 2017

Mundo

¿Otro atentado? Sujeto embiste a varios peatones en Suecia; hay muertos

Un agente informó que el supuesto atacante se encuentra dentro del centro comercial.

Los hechos ocurrieron en Estocolmo. (RT)
Los hechos ocurrieron en Estocolmo. (RT)
Compartir en Facebook ¿Otro atentado? Sujeto embiste a varios peatones en Suecia; hay muertosCompartir en Twiiter ¿Otro atentado? Sujeto embiste a varios peatones en Suecia; hay muertos

Agencia
Suecia.- Este viernes, presuntamente una persona ha embestido con un camión a la multitud que se encontraba en la calle Drottninggatan de Estocolmo (Suecia), ubicada en la parte antigua de la ciudad, y ha estrellado el vehículo contra un centro comercial, informó RT

Hasta el momento dos personas han perdido la vida en el suceso, según CNN.

"Vi al menos tres muertos, pero probablemente haya más. Es un caos completo"

La Policía ha informado a los medios locales de que puede tratarse de un posible atentado terrorista. Por su parte, un agente policial ha alertado de que el supuesto atacante se encuentra ahora dentro del centro comercial Ahlens y disparando un arma.

También te puede interesar: Reportan presencia de soldados rusos en bases atacadas

"Vi al menos tres muertos, pero probablemente haya más. Es un caos completo", ha declarado el reportero de radio Martin Svenningsen, informan medios locales. "Vi a cientos de personas corriendo por salvar su vida", ha evocado el mismo testigo.

"Fui a la calle principal y apareció un gran camión de la nada", cuenta Dimitris, testigo ocular, añadiendo que vio a al menos cómo dos personas eran golpeadas. "Huí lo más rápido que pude", ha relatado.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios