Mujer apuñala a sus 3 hijos y luego intenta suicidarse

La madre colocó los cadáveres de los niños en un clóset. Ella fue hospitalizada en estado de gravedad con heridas en cuello y abdomen.

|
Oficiales de policía permanecen afuera de la casa donde sucedió la tragedia familiar. La madre de los niños fue hospitalizada en estado crítico por tener heridas de arma blanca que se autoinfligió. (Foto AP / Matt York)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Una mujer de Arizona mata a puñaladas a sus tres hijos y colocó los cuerpos en un clóset antes de intentar suicidarse en su casa, informó el jueves la policía, según informó Associated Press.

El hermano de la mujer llamó al número de emergencias cuando regresó a la casa en el noroeste de Phoenix el miércoles por la noche y se dio cuenta que lo había dejado afuera, dijo el sargento Trent Crump.

En algún momento el hombre logró ingresar a la casa y encontró a su hermana de 29 años con heridas de arma punzocortante que ella misma se hizo. Mientras él iba por toallas para controlar su sangrado, ella intentó ahogarse en una bañera, relató Crump.

Los policías encontraron los cadáveres de los niños -de 2 meses, 5 y 8 años- en un clóset. El cuerpo del más pequeño estaba en algún tipo de valija en el armario, añadió Crump.

Fue una "escena absolutamente escalofriante para los oficiales y el hermano", afirmó.

Los policías no descubrieron los cadáveres de los niños hasta que comenzaron a buscar en toda la casa, comentó Crump.

Mientras era llevada al hospital, la mujer dijo a la policía que sus hijos se quedaban con una niñera, y el hermano declaró a la policía que los niños por lo regular estaban más con esa mujer que con la madre, añadió Crump.

La madre asesina fue hospitalizada en estado de gravedad con heridas en cuello y abdomen, pero se espera que sobreviva, afirmó.

"Estará en el hospital por algún tiempo con varias lesiones graves que se infligió a sí misma", indicó Crump. "Hasta este momento es una investigación por asesinato".

Lo más leído

skeleton





skeleton