Tras asaltar un banco, hombre se quita la ropa y tira el dinero (Video)

Un paquete antirrobo le estalló y lo manchó, por lo cual se desvistió.

|
El joven dijo a la policía que quería ser comediante, por lo que decidió iniciar su carrera artística asaltando un banco. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Florida.- Un hombre asaltó un banco en Florida, Estados Unidos y luego salió corriendo por la calle quitándose la ropa y tirando el dinero, informaron las autoridades.

De acuerdo con información de Milenio, Alexander Sperber, de 25 años, dijo a la policía que quería ser comediante, por lo que decidió iniciar su carrera artística asaltando un banco, según el FBI.

También te puede interesar: Hombre argentino ataca a vendedor de elotes (video)

De acuerdo con el expediente, el hombre entró al banco y fingió portar una pistola exigiendo el dinero a la cajera quien según el reporte le dio una bolsa con 4 mil 700 dólares en efectivo.

Sin embargo, los billetes tenían un paquete antirrobo de tinta roja que estalló y le manchó toda la ropa, por lo cual el asaltante procedió a desvestirse y arrojar el dinero por los aires.

Sperber fue detenido y llevado a un hospital, donde se determinó que resultó ileso y que estaba perfectamente cuerdo, reportó el diario Sun Sentinel.

Fue acusado de asalto bancario y no quedó claro por el momento si contaba con un abogado que hablara en su nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton