Trasladan a México cadáveres de la familia que murió en accidente

La policía divulgó que el sospechoso de la muerte de los mexicanos había consumido una botella de vodka con su padre antes del accidente.

|
En el impacto perecieron el padre, Luis Miranda, de 32 años, y sus hijos Irving, de doce y Stephanie de cinco años. (info7.mobi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Los restos de cinco miembros de una familia mexicana víctima de un accidente vial en California serán trasladados a Guerrero, informaron sus familiares.

Felipe Miranda, hermano del padre de familia fallecido, confirmó que los cuerpos serán llevados de Lodi, California, a Guerrero "donde ya los están esperando nuestras familias para que reciban Santa sepultura de acuerdo a nuestras costumbres".

"Pedimos que se investigue a fondo lo que ocurrió y que se haga justicia", declaró Miranda.

De acuerdo con Notimex, Felipe Miranda confirmó que la madre de la familia, Viviana Rodríguez, estaba embarazada de siete meses.

El martes al anochecer un conductor ebrio, con exceso de velocidad y que hablaba por celular ocasionó una carambola de seis vehículos en la que murieron los Miranda y dejó ocho heridos, uno de ellos un niño de nueve años, único sobreviviente de la tragedia que mató a toda su familia.

Testigos indican que Ryan Christopher Morales manejaba a unos 150 kilómetros por hora en una carretera con límite de 60 kilómetros por hora

En el impacto perecieron el padre, Luis Miranda, de 32 años, y sus hijos Irving, de doce y Stephanie de cinco años.

La madre, Viviana Rodríguez, de 31 años, quien estaba embarazada, y su hijo José Miranda Rodríguez de seis años murieron poco después en un hospital.

Sólo sobrevivió Eden Miranda Rodríguez de nueve años de edad, quien se encuentra hospitalizado y en estado delicado en el Centro Médico de la Universidad de California en Davis UCDMC).

La policía en Lodi divulgó esta mañana documentos con testimonios de que el sospechoso, Ryan Christopher Morales, de 28 años de edad, había consumido una botella de vodka con su padre antes del accidente.

Según testigos, el sospechoso, quien permanece hospitalizado, manejaba a unos 150 kilómetros por hora en una carretera con límite de 60 kilómetros por hora y conducía sólo con la mano izquierda pues en la derecha llevaba el teléfono celular.

Unas semanas atrás Morales salió de prisión en otro condado.

El cónsul de México en Sacramento, Carlos González Gutiérrrez, gestionó visas humanitarias para los abuelos de Eden Miranda y la oficina regional de Servicios de Ciudadanía e Inmigración informó que fueron otorgadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton