¡Kawaii! Tren bala japonés estrena vagones de Hello Kitty

Los pasajeros viajarán en sillones rosa y con motivos del adorable personaje.

|
Este tren circulará tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOKIO, Japón.- Japón conoció el nuevo tren de alta velocidad "Hello Kitty", de color rosa y decorado con motivos del personaje mundialmente conocido, que empezará a circular el sábado en varias líneas de la red Shinkansen.

Este tren especial circulará durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.

Los vagones de este convoy con formas aerodinámicas acogerán a los pasajeros en sillones violetas y rosas y con reposacabezas blancos decorados con Hello Kitty.

El tren también incluye un coche-tienda. (AP)

También te puede interesar: Bebé gana 25 años de viajes gratis en tren

Los viajeros podrán llevarse un recuerdo haciéndose fotos con una reproducción de gran tamaño de este personaje de culto, ideado a principios de los años 1970 por una creadora de la firma Sanrio, en un espacio dedicado a este fin y completamente rosa.

El tren también incluye un coche-tienda lleno de productos del famoso personaje.

¿Cómo es el tren?

Los primeros dos vagones estarán decorados con la adorable figura de moda de Hello Kitty, con los motivos más característicos del famoso personaje de Sanrio y sus amigos, e incluso contará con un fotomatón.

El primer vagón, llamado Hello! Plaza, no tendrá asientos para pasajeros, en cambio, exhibirá especialidades locales, delicias y recuerdos de las regiones del oeste que los pasajeros podrán disfrutar y comprar.

En el tren sonará la canción de Hello Kitty en cada estación. (AP)

¡El segundo vagón se llama Kawaii! El espacio será un automóvil de pasajeros cubierto de arriba a abajo con el popular personaje felino de Sanrio y sus amigos, además de tener una muñeca Hello Kitty vestida con el uniforme del Shinkansen.

Además, en lugar de la tradicional melodía del Shinkansen, el tren emitirá la canción original de Hello Kitty a medida que se acerca a las estaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton