21 de Septiembre de 2018

Mundo

Procesan a tres jovencitas por golpear a menor en McDonald's

Un video muestra la agresión que sufrió la víctima en el restaurante de comida rápida en Brooklyn, Nueva York.

La agresión en el McDonald's fue grabada en video. (breitbart.com)
La agresión en el McDonald's fue grabada en video. (breitbart.com)
Compartir en Facebook Procesan a tres jovencitas por golpear a menor en McDonald'sCompartir en Twiiter Procesan a tres jovencitas por golpear a menor en McDonald's

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Las autoridades estadounidenses acusaron a una joven de 16 años y arrestaron a otras dos adolescentes por la golpiza grabada en video a una adolescente en un McDonald's de Nueva York.

El diario Daily News reportó (http://nydn.us/1GDGflb ) el sábado que Aniah Ferguson fue acusada de agresión por el incidente del 9 de marzo en un McDonald's de Brooklyn.

El periódico dice que otros dos sospechosos debían ser presentados al tribunal el sábado por su participación en los hechos: una joven de 17 años y otra de 15.

El video de la golpiza, informa AP, muestra a un grupo que ataca a la adolescente mientras docenas de personas observan y vitorean. Las autoridades dicen que la víctima sufrió hematomas y otras lesiones.

El diario informa que la abogada defensora de Ferguson, Sarah O'Leary, dijo al juez que su cliente está tratando de enderezar su vida y pidió clemencia.

La jovencita fue detenida con una fianza de medio millón de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios