20 de Julio de 2018

Mundo

Nuevo desaire de Trump a comunicadores

El presidente de Estados Unidos no asistirá a la cena con corresponsales de la Casa Blanca.

Al no acudir a  a la cena con corresponsales de la Casa Blanca, Trump rompe con la tradición de asistir a un evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el gobierno y la prensa. (Foto tomada de .ultimasnoticias.com.ve)
Al no acudir a a la cena con corresponsales de la Casa Blanca, Trump rompe con la tradición de asistir a un evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el gobierno y la prensa. (Foto tomada de .ultimasnoticias.com.ve)
Compartir en Facebook Nuevo desaire de Trump a comunicadoresCompartir en Twiiter Nuevo desaire de Trump a comunicadores

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump anunció en Twitter que este año no asistirá a la cena anual con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, pero envió buenos deseos a los invitados.

El anuncio ocurre en un contexto de creciente tensión entre la administración de Trump y la prensa. La cena de corresponsales es un evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el gobierno y los medios, informa Milenio.

En otro tuit, el presidente de Estados Unidos felicitó a Tom Pérez —quien fuera secretario del Trabajo en el gobierno de Barack Obama— por su nombramiento como presidente nacional del Partido Demócrata. “¡No podría estar más feliz por él, o por el Partido Republicano!”, escribió.

El Partido Demócrata está sumido en una crisis debido a la derrota de Hillary Clinton en su aspiración a la Casa Blanca, además de por su incapacidad para arrebatar el Senado a los conservadores en las elecciones de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios