De manera espectacular, Trump arriba a la carrera Daytona 500 y hace campaña electoral (video)

Después de su aterrizaje, recorre en caravana parte del circuito mientras la gente lo vitoreaba.
|
El presidente Trump y su comitiva sobrevolaron el estadio en el avión Air Force One y luego entraron en caravana al estadio. (Foto: AP).
El presidente Trump y su comitiva sobrevolaron el estadio en el avión Air Force One y luego entraron en caravana al estadio. (Foto: AP).

Daytona.- El presidente Donald Trump acogió el domingo a la NASCAR y sus aficionados en año electoral, al convertirse en el segundo presidente en la historia en asistir a la carrera Daytona 500.

Tras recibir el honor de instruir a los pilotos a arrancar sus motores, Trump hizo una entrada triunfal antes del inicio de la carrera.

Sobrevoló el estadio en el avión Air Force One y luego llegó a la pista en la caravana presidencial mientras la audiencia vitoreaba con emoción. La caravana recorrió aproximadamente una cuarta parte del circuito antes de pararse a un lado en el área de preparación.

El presidente George W. Bush también se presentó en la carrera durante su año de reelección.

También te puede interesar: Revés para Trump: limita el Senado sus acciones militares contra Irán

La campaña de reelección de Trump planeaba pasar un anuncio durante la transmisión de Fox de la carrera y volar una pancarta aérea en el circuito. Se esperaba que asistieran aproximadamente 100 mil personas a la carrera de este año y millones más observarán en televisión. Unos 9 millones de personas vieron la carrera el año pasado en televisión.

“Preparándome para ir a la Daytona 500. ¡Será GENIAL!”, tuiteó Trump la mañana del domingo.