15 de Diciembre de 2018

Mundo

Arabia podría destruir la economía, no nos enemistaremos: Trump

El mandatario señaló que 'América es primero' y lo que no quiere el aumento del petróleo.

El presidente estadounidense señaló que el país árabe esta comprando mucho a su nación. (RT)
El presidente estadounidense señaló que el país árabe esta comprando mucho a su nación. (RT)
Compartir en Facebook Arabia podría destruir la economía, no nos enemistaremos: TrumpCompartir en Twiiter Arabia podría destruir la economía, no nos enemistaremos: Trump

Agencia
WASHINGTON.- Estados Unidos no tiene la intención de tomar medidas duras contra Arabia Saudita, que pueden "destruir la economía mundial", ha declarado ante periodistas este martes el presidente de EE.UU., Donald Trump.

De acuerdo a RT, según el propio mandatario, una respuesta dura por parte de Washington hacia Riad conduciría a un fuerte aumento del precio del petróleo, algo que EE.UU. no piensa permitir.

También te puede interesar: EPN recibió del Cártel de Sinaloa 6 MDD: 'El Rey' Zambada

"En cuanto a Arabia Saudita, si rompemos relaciones con ellos, creo que los precios del petróleo subirán a los cielos", subrayó Trump. Además, recordó que para él "América es lo primero" y que los sauditas están comprando a EE.UU. "cientos y miles de millones de cosas en este momento".

"No voy a destruir la economía mundial. Y no voy a destruir la economía de nuestro país por actuar tontamente contra Arabia Saudita", declaró.

Sus declaraciones surgen después de que las investigaciones sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi señalaran fueron ordenadas por el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios