¿Caballero? Trump usa paraguas, pero Melania e hijo se mojan

Las imágenes estuvieron a cargo de fotógrafos que cubrían su retorno a Washington.

|
Trump subió al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su familia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos protagonizó un nuevo incidente en el que aparentemente refuerza su imagen de egoísta y poco caballeroso.

De acuerdo con El País, Donald Trump, mandatario de Estados Unidos vuelve a ser tachado de egocéntrico.

Trump se subió este lunes al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su esposa, la primera dama Melania, y su hijo de 11 años, Barron.

También te puede interesar: Gobierno de Trump apela reactivación de DACA

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos que cubrían el retorno a Washington del presidente y su familia, tras un fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf.

El incidente recuerda a otras situaciones en las que Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia, como el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante un saludo protocolario a Barack y Michelle Obama.

Trump en boca de muchos

Cabe destacar que Trump siempre da de que hablar según diversos medios internacionales, esta semana los temas principales fueron señalaminetos de racismo hacia países como Salvador, Haití y algunos de África, a tal grado de que generar manifestaciones y posturas en contra de diversas partes del mundo.

Ejemplo de ello es el ex ministro francés de Cultura, Jack Lang, una figura política muy popular en el país, llamó "racista enfermizo" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le endilgó el epíteto que usó contra países de donde provienen inmigrantes beneficiarios del Programa de Protección Temporal (TPS).

El antiguo ministro del presidente ya fallecido Francois Mitterrand y fundador de la fiesta de la Música expresó este sábado a través de sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook su indignación y rechazo por la manera en que Trump se refirió a países como El Salvador, Haití y algunos de África.

Lo más leído

skeleton





skeleton