Trump recomienda a Flynn pedir inmunidad contra la 'caza de brujas'

El president ha declarado que todo se trata de una persecución liderada por el partido Demócrata.

|
Donald Trump le da un consejo a Michael Flynn. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recomendado a su antiguo asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, que haga caso a su abogado y pida la inmunidad frente a esa "caza de brujas" que está siendo la investigación sobre los contactos entre Trump, su campaña, y oficiales rusos durante el desarrollo de la carrera presidencial en Estados Unidos.

También te puede interesar:'Ciudades santuario' deben cumplir con la ley de inmigración

Trump lanza así un envite frente a los rumores de que Flynn, quien dimitió de su cargo tras mentir a la Casa Blanca sobre contactos con Rusia que podrían haber desestabilizado los comicios, podría canjear valiosa información contra el presidente Trump a cambio de librarse de la cárcel.

El presidente estadounidense ha declarado en respuesta que todo se trata de una persecución liderada por el partido Demócrata y los medios de comunicación.

"¡Mike Flynn debería pedir inmunidad para lo que se trata de una caza de brujas, que no es más que una excusa de los medios y de los demócratas tras una derrota histórica!", ha escrito Trump, prolífico en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton