Prefiere la tumba a dejarle la casa a sus sobrinos

Para evitar que sus familiares ocupen su domiclio, Elbio Florencio Francia lo cambió por un lugar en el panteón.

|
El anciano reposará junto a sus padres en la tumba que el mismo eligió a cambio de su casa; incluso ya instaló ahí algunas pertenencias. (Imagen de contexto/RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTEVIDEO, Uruguay.- Un anciano uruguayo de 83 años canjeó su casa por una tumba en el panteón local para no dejársela a sus herederos, que nunca se interesaron por él.

Elbio Florencio Francia, vecino de una pequeña localidad uruguaya, vive solo desde hace tiempo. Su soledad le condujo a decidir no dejar nada a sus dos sobrinos, que son sus únicos herederos, de acuerdo con la agencia rusa RT.

Sin embargo, su decisión se debe principalmente al deseo de sentirse tranquilo al contar con su propio lugar en el panteón donde descansará algún día. Para ello propuso a las autoridades del municipio donde vive cambiar su casa por una tumba en el cementerio local.

Su oferta ha sido aceptada y el anciano ya pudo escoger el nicho que más le gustó. Descansará al lado del nicho donde fueron enterrados sus propios padres.

Ha comentado al medio uruguayo 'El País' que el lugar está muy lindo e incluso ya instaló en el interior algunas pertenencias de su difunta familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton