23 de Octubre de 2018

Mundo

'Severa' turbulencia casi derriba avión de AirCanada

El vuelo de la ruta Shangai-Toronto fue seriamente sacudido: 20 pasajeros resultaron con lesiones.

Compartir en Facebook 'Severa' turbulencia casi derriba avión de AirCanadaCompartir en Twiiter 'Severa' turbulencia casi derriba avión de AirCanada

Agencias
TORONTO, Canadá.- Un vuelo de de la compañía Air Canadá, que partió de la ciudad china de Shanghai hacia Toronto, fue desviado a Calgary, luego que 20 pasajeros resultaron heridos por una “severa” turbulencia, informaron fuentes oficiales.

Voceros del Departamento de Bomberos de Calgary indicaron que los afectados presentaban en su mayoría lesiones de cuello y espalda, por lo que varios han tenido que ser hospitalizados, aunque sin precisar la cifra, informa Notimex.

Camiones de bomberos, ambulancias y patrullas de la policía se trasladaron al aeropuerto internacional de Calgary para esperar al avión, un Boeing 777-300ER, a fin de atender a los heridos, de acuerdo con el sitio web del diario Calgary Sun.

Air Canada indicó que la nave, que partió del Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghai, transportaba 332 pasajeros y 19 tripulantes.

Julie Leroux, vocera de la Junta de Seguridad de Transporte de Canadá, señaló que fueron enviados dos investigadores al aeropuerto para investigar lo ocurrido en el vuelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios