Captan a leones machos 'juntos' y culpan a turismo gay

Señalan que este tipo de comportamientos debe ser analizado por investigadores.

|
El responsable del organismo censor asegura que los animales han copiado comportamientos de parejas del mismo sexo. (Foto: El Diario de Juárez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- La foto de dos leones machos -supuestamente cortejándose uno al otro- provocó insólitas declaraciones de Ezekial Mutua, director del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia.

El responsable del organismo censor asegura que los animales han copiado “los comportamientos de parejas del mismo sexo” y opina que se encuentran poseídos por “fuerzas demoníacas”

También te puede interesar: Arrestan al hermano de Bin Laden en operativo anticorrupción

De acuerdo con El Diario De Juárez, los dos leones machos fueron descubiertos en el parque natural Masai Mara, al sur del país, por la cámara del fotógrafo especializado Paul Goldstein la semana pasada.

En la imagen se los ve uno encima del otro en posición de apareamiento en una apartada zona de maleza.

"Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque", afirmó en unas declaraciones recogidas por un periódico local de la capital.

Según consigna El País de España, Mutua sostuvo que los leones también pueden ser conducidos por "fuerzas demoníacas" debido a que los demonios "no sólo poseen a las personas".

Este funcionario es una figura conocida en Kenia al posicionarse en contra de la comunidad LGTB unido a su afán por prohibir cualquier película en la que se promuevan valores relacionados con la homosexualidad.

Todo ello le ha valido el calificativo de "policía de la moralidad". Una forma de ejercer su oficio que también extrapola a Twitter: "Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación", escribía el pasado 2 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton