Lo matan frente a su esposa, en plena de luna de miel

El incidente se registró durante un robo a mano armada en el centro del distrito turístico de Orlando, Florida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORLANDO, Florida, EU.- Un turista turco que estaba en su luna de miel murió el jueves frente a su esposa durante un robo a mano armada en el centro del distrito turístico de Orlando, informa The Assolciated Press.

Osman Darcan murió de varios balazos disparados por un ladrón que trataba de robar la cartera de su esposa, dijo el capitán Angelo Nieves, de la oficina del sheriff del condado de Orange, en una conferencia de prensa.

El incidente ocurrió al lado del auto de la pareja, fuera del hotel donde se hospedaban. El turista de 52 años estaba tratando de ayudar a su esposa en el forcejeo con el carterista, quien escapó sin la bolsa en un auto que lo esperaba.

Es el primer asesinato de un turista en el distrito turístico de Orlando en la historia reciente, dijo Nieves. 

El distrito que rodea la zona de International Drive -"I-Drive", como lo llaman los residentes locales-es una de las zonas más seguras de Orlando.

Los agentes respondieron a los reportes de disparos dos minutos después de recibir la llamada al 911 y se van a asignar más patrullas al distrito en el futuro, dijo Nieves.

"Siempre hemos aumentado las patrullas en el corredor I-Drive", dijo. "Es uno de las áreas más seguras, una de las zonas turísticas, y la patrullamos constantemente".

Lo más leído

skeleton





skeleton