23 de Julio de 2019

Mundo

Turisteros esperan una bendita Semana Santa

La Concanaco-Servitur prevé una derrama de $52.8 mil millones.

Los diferentes destinos turísticos del país se encuentran listos para el próximo período vacacional. (Paola Chiomante)
Los diferentes destinos turísticos del país se encuentran listos para el próximo período vacacional. (Paola Chiomante)
Compartir en Facebook Turisteros esperan una bendita Semana SantaCompartir en Twiiter Turisteros esperan una bendita Semana Santa

NOTIMEX
Ciudad de México.- Las empresas de comercio, servicios y turismo esperan una derrama económica de 52 mil 893 millones de pesos durante las semanas Santa y de Pascua.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, señaló en un comunicado que esos ingresos representarán un incremento de 5.8% con respecto al mismo período de 2018.

También te puede interesar: ¡Wow! Tianguis Turístico 2018 desató negocios entre 64 países

En ese período de asueto se trasladarán unos 14 millones 55 mil turistas por México, lo que significa un aumento de 3.2%.

La derrama económica de las semanas Santa y de Pascua, del 13 al 28 de abril, se incrementará en dos mil 900 millones de pesos con respecto el mismo lapso del año pasado, cuando el volumen total de recursos fue de 49 mil 993 millones.

Tan sólo durante la Semana Santa se espera captar 42 mil 314 millones de pesos en cifras cerradas, en comparación con 39 mil 995 millones que se obtuvieron en igual lapso de 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name