21 de Octubre de 2018

Mundo

'Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta'

Una adolescente fue testigo del ataque a su padre en un asalto en Sao Paulo y conmovió a los usuarios de Twitter al compartir el hecho.

Cientos de usuarios dejaron sus condolencias en la cuenta personal de la joven Josefina. (RT)
Cientos de usuarios dejaron sus condolencias en la cuenta personal de la joven Josefina. (RT)
Compartir en Facebook 'Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta'Compartir en Twiiter 'Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta'

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El padre de una familia argentina que buscaba en su coche una casa en la ciudad brasileña de Sao Paulo, fue asesinado en un intento de asalto. Una de sus hijas, testigo del homicidio, escribió un tuit que ha tocado el corazón de los internautas.

"Estoy llorando. Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta. Voy a llorar", escribió en Twitter Josefina, una de las hijas del ingeniero argentino Gonzalo Firvida. 

La adolescente, junto a su hermana y su madre fueron testigos del ataque, ocurrido el pasado lunes mientras buscaban una casa en un barrio de Sao Paulo.

El coche en el que viajaba la familia fue interceptado por delincuentes armados. Al parecer el padre de la familia, que conducía el vehículo, se alarmó e intentó escapar, motivo que llevó a los delincuentes a dispararle. 

El hombre fue alcanzado por una bala en el pecho y fue trasladado al hospital por su mujer. Poco después Gonzalo Firvida falleció. 

Según publica el diario argentino 'La Nación', citado por la agencia rusa RT, el tuit que dejó la joven ha conmovido a muchos usuarios del microblog, entre amigos, familiares y desconocidos que han dejado sus condolencias en su cuenta de Twitter. 

"Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre", publicó su familia en un aviso fúnebre en el rotativo argentino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios