22 de Julio de 2018

Mundo

Uber compra boletos de avión para afectados por veto de Trump

El director general de la compañía anuncia que el jefe de litigios de la empresa compró los pases para ayudar a choferes afectados.

Trump tuiteó este sábado que el fallo del juez James Robart, quien
suspendió las restricciones migratorias ordenadas por el presidente de EU, "es ridículo y será revocado". (AP/Foto de contexto)
Trump tuiteó este sábado que el fallo del juez James Robart, quien suspendió las restricciones migratorias ordenadas por el presidente de EU, "es ridículo y será revocado". (AP/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Uber compra boletos de avión para afectados por veto de TrumpCompartir en Twiiter Uber compra boletos de avión para afectados por veto de Trump

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Uber va a comprar boletos de avión para choferes varados ahora que un juez federal suspendió las restricciones migratorias ordenadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

El director general de Uber, Travis Kalanick, dijo anoche en Twitter que el jefe de litigios de la compañía "está comprando un montón de boletos de avión inmediatamente", informa The Associated Press.

Trump tuiteó este sábado que el fallo del juez James Robart, en Seattle, "es ridículo y será revocado".

Kalanick renunció al consejo de asesores financieros de Trump esta semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios