Así se enteraron los socios de Uber de que ya cotizaban en la bolsa

El CEO de la starup, Dara Khosrowshahi, informó a su equipo a través de una emotiva carta.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Uber se estrenó este viernes como empresa pública al cotizar en la Bolsa de Valores, en Nueva York. En la previa a este evento, Dara Khosrowshahi, CEO de la compañía, envió una carta a sus trabajadores.

En el documento, señaló que ahora serán sujeto de un mayor escrutinio de los mercados públicos y les sugirió no fijarse tanto en "en los estados de ánimo del mercado", publica el portal web del periódico El Financiero.

Uber se ha consolidado como una compañía icono de Estados Unidos en la era posterior a la crisis financiera de 2008.

También te puede interesar: Ya no podrás pagar en efectivo uber, didi y cabify

Aquí te compartimos el texto que Khosrowshahi envió a sus empleados:

"Equipo: Uber ha tenido muchos momentos importantes en nuestros 10 años de historia, y mañana marca otro grande. Desde nuestro primer viaje en el verano de 2010 hasta hoy, Uber ha redefinido lo que significa el ascenso de una startup, desde tener solo unos pocos autos y un puñado de empleados a operar en más de 60 países, realizar más de 10 mil millones de viajes y transportar a 3.9 millones de personas".

"Cada uno de nosotros se unió por sus propios motivos, pero todos teníamos uno en común:

Aprovechamos la oportunidad para construir nuevos negocios, reimaginar mejores ciudades y, mientras hacíamos eso, crear una empresa única en su generación.

“A través de buenos -y algunos no tan buenos- momentos nos presentamos a trabajar todos los días porque compartíamos un propósito y nos inspiraba la promesa de lo que Uber podría llegar a ser".

"Mañana seguiremos persiguiendo esa promesa cuando sonemos la campana de la apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York, en nuestro primer día como compañía pública. Dondequiera que estén, quiero que ustedes sean parte de la acción, así que esperen más detalles pronto. Una Oferta Pública Inicial es un momento enorme, y es un día que todos hemos estado esperando. Merece ser celebrado con todos ustedes y por todos ustedes. Su pasión, trabajo duro e ingenio nos llevaron a este punto, y estoy increíblemente orgulloso de lo que has logrado hasta ahora".

"A medida que pasemos de ser empresa privada a una pública, el trabajo sin duda se volverá más difícil y todos los ojos estarán puestos sobre nosotros. Tendremos una responsabilidad aún más profunda con nuestros clientes, con nuestros accionistas, con nuestras ciudades y con los demás. Con cada acción comprada, alguien más se unirá a nosotros como copropietario de Uber, y ganaremos a otra persona con la que tenemos el deber de 'hacer siempre lo correcto'. Recuerden: aunque los mercados públicos mantendrán su atención en la 'puntuación' y el valor de lo que construimos, nuestra guía se determinará a largo plazo".

"Pasaremos por períodos en los que seremos malentendidos, así como períodos en los que seremos aclamados como héroes. Es durante esos días, sin importar los altibajos, que debemos centrarnos en nuestro trabajo: la creación de oportunidades, en mover el mundo e innovar y ejecutar sin descanso. Ahora tenemos más en juego y nuestro mundo es más grande. Nunca he tenido más confianza en la capacidad de este equipo para moldear el futuro, y no puedo esperar a ver qué construyes a continuación. ¡Gracias y enhorabuena!

"¡Vamos Uber! Dara".

Lo más leído

skeleton





skeleton