17 de Enero de 2020

Mundo

La gente filmó y su madre lo alentó: menor salta de un edificio

El menor perdió la vida tras realizar un truco temerario.

Pero los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no lo habría salvado.  (El Debate)
Pero los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no lo habría salvado. (El Debate)
Compartir en Facebook La gente filmó y su madre lo alentó: menor salta de un edificioCompartir en Twiiter La gente filmó y su madre lo alentó: menor salta de un edificio

Agencia
Ucrania.- Un madre observó, e incluso alentó a un niño de 15 años para saltar a su muerte desde un edificio alto con un paracaídas casero. Bogdan Firsov murió a unos metros de su madre, quien estaba entre sus simpatizantes, después de saltar desde el techo de una construcción de 14 pisos, informó El Debate.

El truco temerario y fatal ocurrió en la ciudad de Makiivka, en el este de Ucrania. La gente filmaba cuando el paracaídas improvisado de Bogdan no se abrió correctamente, y cayó al suelo. El adolescente había tomado selfies en los tejados y era fanático de los deportes extremos, dicen sus amigos. En un video desgarrador, se puede ver al niño parado en la parte superior del edificio abandonado con los brazos extendidos.

Según los informes locales, saltó por encima del borde cuando unos amigos que estaban cerca lo filmaron. Mientras caía, su paracaídas hecho en casa se podía ver detrás de él en las imágenes, pero no se desplegó correctamente durante la caída.

También te puede interesar: Tensión en el Mar Negro: Rusia ataca a la marina de Ucrania

Un testigo oculto sin nombre dijo: "Una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. Sólo filmaron. La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común".

Añadió: "Sucedió justo delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas. Él voló hacia abajo y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro". Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, filmar y fotografiar el salto terrible.

Parecían estar "alentándolo y animándolo", pero ninguna persona se molestó en alertar a los policías para que detuvieran el truco. La madre, cuyo nombre no fue dado, estaba "tan sorprendida por su muerte que ella se negó a abandonar el lugar".

Pero los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no lo habría salvado. El periódico Fakti informó: "La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros, un edificio de al menos 25 pisos.

"E incluso entonces hubiera sido un salto peligroso". Otro periódico dijo: “Decenas de personas lo vieron hacerlo, incluyendo a su familia [y] a su madre. "Estaban filmando el salto, pero nadie fue lo suficientemente valiente como para detener a este joven".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name